Sobre JewelCandle

¡Descubre una Joya valorada hasta 250 € en cada JewelCandle!

En JewelCandle producimos velas aromáticas únicas y de alta calidad, cada una de las cuales esconde en su interior una Joya de plata de ley 925, valorada hasta 250 euros. ¡Está totalmente garantizado que cada vela contiene una preciosa joya en su interior! Cada Joya se halla escondida en la cera aromatizada de nuestras velas JewelCandle y sobresale a la superficie después de que la vela se haya consumido durante unas 10-15 horas.

explanation-bannerRing-plus-1

A continuación queremos describirte brevemente cómo puedes extraer de la mejor manera tu joya:

JewelCandle Birthday Party
1 Después de haber encendido tu JewelCandle y disfrutado de su fantástico aroma durante unas horas, tu Joya comienza a liberarse de la cera y sale lentamente a la superficie. La Joya está empacada en una película termo resistente para protegerla de la cera, calor o de la llama misma.
2
2 Te aconsejamos esperar antes de sacar tu Joya hasta que puedas hacerlo sin forzarlo. Esto es cuando tú puedas ver completamente el paquete de aluminio que alberga tu Joya. Por favor sé muy cuidadosa y en todo caso ten un poco de papel de cocina a tu alcance para poder limpiar el exceso de cera.
3
3 Cuando el paquete de aluminio se ha enfriado, puedes abrirlo sin ningún problema. Dentro del paquete se encuentra una bolsita de ziplock donde se encuentra tu Joya. Ahora tienes tu hermosa joya en tus manos para disfrutarla.
4
4 ¡La espera valió la pena! La hermosa Joya de verdadera plata de ley 925 es tuya! Sólo para tu información: En cada Joya se encuentra una etiqueta donde se encuentra el material de que está hecha. Pero si deseas saber el precio de ella, puedes ir directamente donde un Joyero y hacerla tazar. Así puedes saber exactamente el valor que tiene tu Anillo, Colgante o tus pendientes.
5
5 Ahora llegó el momento de traer tu Joya, tomar una foto y subirla en nuestro muro Facebook. ¡Con eso entras a participar automáticamente en el sorteo de una nueva JewelCandle! Para mayor información pincha aquí.
La combinación de una hermosa vela aromática hecha a mano, una increíble sorpresa y la intriga por descubrir qué Joya te tocará esta vez, hacen de JewelCandle una experiencia incomparable.
¡Nunca hasta ahora encender una vela había sido una experiencia tan interesante!
En nuestra tienda puedes elegir entre una gran variedad de maravillosos aromas y Joyas.
Disfruta del encantador aroma de algodón de azúcar, vainilla cremosa o melones jugosos y descubre la increíble Joya escondida de tu JewelCandle.