Promesa de Calidad

Tu JewelCandle – Alta calidad en todo sentido!

Cada JewelCandle fue hecha para hacerte feliz. Y esto es posible, sólo si ella cumple con tus expectativas. Por esta razón es el brindarte la más alta calidad en su elaboración nuestra prioridad. Entérate como se hace tu JewelCandle.

explanation-bannerRing-plus-1

 

jewelcandle-promesa-de-calidad-produccion-es
1
Producción

Cada una de nuestras velas aromáticas es elaborada en Europa. No producimos en países donde se pagan bajos salarios ni donde se explotan a las personas con bajos recursos y tampoco utilizamos maquinaria pasada. Cada JewelCandle es hecha a mano y con mucho amor. Solo así podemos garantizar que cada JewelCandle definitivamente te hará feliz.

jewelcandle-promesa-de-calidad-diseno-es
2
Diseño

Los gráficos que se encuentran en los envases de vidrio en cada aroma de las velas son únicos e igualmente diseñados y pintados a mano. Con esto te garantizamos no sólo una hermosa vela hecha a mano, sino un Unique que sólo en las originales JewelCandle puedes encontrar.

jewelcandle-promesa-de-calidad-materiales-es
3
Materiales

Para tu JewelCandle utilizamos sólo materias primas ecológicas. Tus JewelCandle son elaboradas sin cadmio, pintura sin plastificante, mechas sin plomo y cera sin azufre. El cuidado del medio ambiente es tan importante para nosotros como tu felicidad al disfrutarlas.

jewelcandle-promesa-de-calidad-personificacion-es
4
Personificación

Cada JewelCandle antes de ser empacada, es inspeccionada nuevamente a fondo. Sólo cuando todo está perfecto, recibe por el empleado responsable su firma en la etiqueta que se encuentra adjunta en tu JewelCandle.

jewelcandle-promesa-de-calidad-detalles-es
5
Detalles

Cada vela aromática tiene un lazo que igualmente es atado a mano, esto le da el toque final y asegura una hermosa e impecable presentación de tu JewelCandle.

jewelcandle-promesa-de-calidad-joyas-es
6
Joyas

Todas nuestras joyas son de pura plata de ley 925. Y son escogidas con el mismo esmero y dedicación que el resto de componentes de tu JewelCandle. Así podemos garantizarte una verdadera experiencia con cada vela.

jewelcandle-promesa-de-calidad-securidad-es
7
Seguridad

Igualmente tomamos todas las precauciones que están a nuestro alcance para proteger la joya de tu JewelCandle. Tu joya es empacada en una bolsita de ziplock y luego colocada en una película especial que la proteja del calor y la cera. Así en el momento de ser escondida en tu vela aromática, está segura y lista para ser descubierta.

jewelcandle-promesa-de-calidad-embalaje-es
8
Embalaje

El cartón de empaque de tu JewelCandle fue diseñado y desarrollado exclusivamente para protegerla de los posibles impactos de transporte y así llegue sana y salva hasta tu puerta.

Si a pesar de todas las precauciones, suceda algo que no logré cumplir tus expectativas. Puedes contactar a nuestro servicio al Cliente en cualquier momento y para lo que sea. Déjanos tu mensaje y juntos encontraremos una solución.